top of page

Arriba
Lust Sin - Battle Theme
00:00HOKORI
Solo existo para servir. No conozco otro propósito para vivir.
Taikatalvi - Hokori's Theme
00:00Ficha Básica
raza: Vampiro
O.sexual: Mopasexual
Ocupación:
- Mayordomo
Nombre: Hokori.
Apellido: Desconocido.
Edad: 24 años.
Cumpleaños: 19 de Octubre
Altura: 1'70
Peso: 68 kg.
FICHA BÁSICA
Personalidad:
La personalidad de Hokori es simplemente tranquila, calmada y llena de sumisión. No habla a no ser que se lo indiquen o lo encuentre necesario y acata todas las órdenes que le digan sin ningún tipo de reproche o queja, lo que lo convierte en un sirviente de primera. Quizás cuando se altera (que es poco) acabe por tener una reacción violenta, pero lejos de ese pequeño gesto impulsivo del momento, en todo momento se mantiene inexpresivo y callado.
Aunque quién sabe. Quizás esa inexpresividad se pueda romper de alguna forma.
Cronología
CRONOLOGÍA
Nacimiento > SIETE AÑOS:
No conoce a sus padres y se dedica a vivir en las calles desde bien pequeño. Por su condición de vampiro, tan solo sale por las noches y si lo hace es para buscar animales a los que poder chuparles la sangre. Su vida hubiera continuado de ese modo si no fuera porque un hombre acabó encontrándolo y, con el pretexto de que tenía comida, lo "adoptara" para poder explotarlo.
Siete años > quince años:
Trabaja en unas obras a cambio de sangre. Aparentemente el trabajo le va bien, cobra con sangre y su trabajo es eficiente gracias a su fuerza sobrenatural y su resistencia a la hora de afrontar diferentes trabajos. Sin embargo, apenas tiene tiempo para dormir y se aprovechan de él desde sus jefes a sus compañeros de trabajo. Incluso parece que le menguan las dosis de sangre para poder picarlo más, debilitarlo y provocarlo en un círculo infinito y vicioso.
quince años > diecisiete años:
Tanto abuso físico y psicológico hacen que la cordura de Hokori acabe por perderse. Casi con varios meses sin ingerir sangre tan solo consiguen que su agresividad aumente, hasta el punto de acabar cometiendo una masacre entre sus compañeros de trabajo para poder alimentarse y saciarse. Sin embargo, para cuando recuperó la compostura, el jefe de la empresa ordenó que lo apalizaran para calmarlo y que le limaran los colmillos para menguarlos y que no volviera a morder a nadie más, privándolo de alimentarlo. Después de eso, lo despidió.
diecisiete AÑOS > veintidos años:
Deja el trabajo físico para dedicarse al cuidado de casas como mayordomo y criado. Por lo visto, a la gente le sorprende que un vampiro trabaje tan bien en estas situaciones, incluso muchos dicen de estar contentos con su trabajo por ser eficiente y cobrar poco. En ese periodo de tiempo trabaja en diferentes casas, desde wyverns a más vampiros y quizás hasta licántropos.
veintidos años > actualidad:
Después de trabajar como mayordomo para diferentes casas, acaba por instalarse en la Mansión Pendragón como mayordomo principal. No hay mucho más que explicar, pues actualmente ahí reside, ahí vive y ahí trabaja.
Habilidades
HABILIDADES
escobazos:
No se sabe si eso es considerado una habilidad, pero da unos golpes de mocho que dejan tonto a quien le haya pisado lo fregado.
Calor corporal:
Puede manipular su calor corporal para que no esté todo el rato tan frío. Usarlo mucho lo acaba dañando por razones bastante obvias al ser un vampiro, pero es perfecto para ir calentando el puré de patatas mientras lo aguanta y espera a que el horno esté del todo caliente.
algilidad y sigilo:
Para no molestar a sus amos mientras duermen, Hokori puede limpiar, cocinar y hacer todas sus tareas en completo silencio y sin molestar a nada y nadie. El hecho de que se pase el rato callado también ayuda.
obediencia:
Cumplirá con todo lo que se le ordene y lo hará a la perfección: ya sea limpiar la casa o quemarle la casa al vecino porque tiene el volumen del televisor muy alto.
Curiosidad
CURIOSIDADES
1: Debido a que le limaron los colmillos, su apariencia es más bien humana. Aun así, desarrolló la capacidad de alargar los colmillos por un corto periodo de tiempo para poder volver a absorber sangre.
2: Tiene el cabello largo para protegerse del sol.
3: Su tipo de sangre favorita es la AB+
4: Si hay algo que odia es mancharse las camisa blanca. En cambio, el traje y la corbata al ser negros no le da demasiada importancia. Total, si se mancha no se le ve.
5: Es extremadamente perfeccionista en lo que a trabajo se refiere.
6: Habla solamente cuando es necesario o encuentra conveniente. Sino, es capaz de mantener silencio durante mucho rato.
7: Tiene una cicatriz en la cabeza pero su larga cabellera la oculta.
8: Suele beber zumo de tomate cuando tiene hambre. A parte de que le gusta, es una forma de engañar por un tiempo su estómago.
Relaciones
RELACIONES
uther pendragon
@xTheFather
Uther es el hombre que lo contrató para trabajar
como sirviente en la familia Pendragón antes de
hacerlo mayordomo. Es el cabeza de la familia y mantienen una relación de amo y sirviente, más que nada. Pero también se podría decir que tienen el plus de tener una relación de "rata de laboratorio y científico".
Pero ese tema ya es algo que no se debería tocar. Al menos aún.
merlín pendragon
@xDoubleMagician
Hokori y Merlín tienen una relación de amo y sirviente, pero llevada más al extremo. Después de todo, pese ser el encargado de toda la casa Pendragón, es el sirviente personal de Merlín y cumple con todos sus caprichos y tonterías, aunque sigue sin entender por qué nadie le ha dicho que tiene dos personalidades. Y, a todo eso, no sabría decir cual prefiere.
También mantienen una relación de "amo y sirviente" en otros campos fuera de la servidumbre.
nimue pendragon
@Nimue_Pendragon
No han hablado mucho realmente, pero se
puede decir que es de los pocos "señoritos" que
le caen bien de la casa. Incluso le da dulces de vez en
cuando, no solo cuando se lo pide. Para Hokori, es el chico más bueno de la casa, por lo que no le importa cumplir con algunos de sus caprichos, a no ser que venga Uther o Merlín y le indiquen otra cosa.

morgana pendragon
@Fay_Pendragon
Con Morgana, Hokori no ha hablado más de lo necesario y suficiente. Se puede decir que ambos se llevan... mínimamente. Su relación es como todas las demás: ama y sirviente. Aunque sí es algo más quisquillosa y tiquismiquis en cuanto a órdenes se refiere.



bottom of page
